Divergente México
Bienvenid@ al Foro Divergente México!

Regístrate para acceder a todos nuestros temas, sino no podrás leer nuestras actualizaciones y noticias.

No te olvides de leer el mp de bienvenida Smile

Pasa y diviértete!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Galería


Compañeros
Delirium MéxicoHermosas Criaturas MéxicoHush Hush MéxicoOscuros MéxicoPuro MéxicoThe Maze Runner <span class=
Allegiant
Estadísticas
Tenemos 536 miembros registrados.
El último usuario registrado es Beasassy.

Nuestros miembros han publicado un total de 173 mensajes en 138 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Mar 3 Sep - 17:35.
Twitter

Zoë Kravitz será Christina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoë Kravitz será Christina

Mensaje  Divergente el Vie 15 Mar - 12:02

La actriz y modelo Zoë Kravitz se encargará de dar vida a la amiga de Tris Prior "Christina"

Aquí un poco de la biografía de esta actriz:



Kravitz hizo su debut en el cine en 2007 en la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpretó a una prostituta adolescente en el thriller de acción The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard. Kravitz terminó su trabajo en ambas películas durante su último año en la escuela secundaria.
Protagonizó el video musical de Jay-Z "I Know" en 2008, y cantó en el video de will.i.am "We Are The Ones", en apoyo al candidato presidencial de los EE. UU., Barack Obama. Ese año, Kravitz apareció en la película Los pájaros de América, una comedia dramática sobre una familia disfuncional protagonizada por Matthew Perry. Ella co-protagonizó el drama independiente The Greatest, que se estrenó en el Sundance Film Festival de 2009. Kravitz interpretó un personaje adicto a los grupos de servicios de apoyo emocional.
Completó su trabajo en la película Yelling to the Sky en 2009, protagonizada por Gabourey Sidibe y Tim Blake Nelson. Kravitz interpretó a Sweetness O'Hara, una problemática chica de 17 años, de Queens, Nueva York.
En 2010, apareció en It's Kind of a Funny Story, una película adaptada de la novela de 2006 de Ned Vizzini. Ese mismo año, Kravitz apareció en Twelve, una adaptación de la novela del mismo nombre de Nick McDonell, que trata sobre un grupo de adolescentes ricos e imprudentes del Upper East Side de Manhattan. Se estrenó en el Sundance Film Festival de 2010. Kravitz interpretó el papel de Evie Wallace, un columnista de sexo en la preparatoria, en la comedia adolescente Cuidado con el Gonzo. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2010.
En 2011, aparece en seis episodios de la serie Californication, interpretando a Pearl, una música sin inhibiciones que recluta a Becca (​​Madeleine Martin) en su banda de chicas, Queens of Dogtown. Kravitz fue elegida por el director de cine australiano, George Millerreado para protagonizar Fury Road. Inicialmente, estaba previsto empezar a rodar en Australia a principios de 2011, pero la producción se pospuso hasta 2012.
Ella co-protagoniza la cinta X-Men: First Class, interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. La película es una precuela de la serie de películas de X-Men, y se ambienta en la década de 1960 durante la Crisis de los Misiles. Kravitz filmó en Londres y practicó Wire fu para su papel, para simular su capacidad de volar.
What a Face
avatar
Divergente
Admin
Admin

Escorpio Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 22

http://divergentemexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.