Divergente México
Bienvenid@ al Foro Divergente México!

Regístrate para acceder a todos nuestros temas, sino no podrás leer nuestras actualizaciones y noticias.

No te olvides de leer el mp de bienvenida Smile

Pasa y diviértete!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Divergente México
Bienvenid@ al Foro Divergente México!

Regístrate para acceder a todos nuestros temas, sino no podrás leer nuestras actualizaciones y noticias.

No te olvides de leer el mp de bienvenida Smile

Pasa y diviértete!!
Divergente México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Empty
Compañeros
Delirium MéxicoHermosas Criaturas MéxicoHush Hush MéxicoOscuros MéxicoPuro MéxicoThe Maze Runner <span class=
Allegiant
Estadísticas
Tenemos 536 miembros registrados
El último usuario registrado es Beasassy

Nuestros miembros han publicado un total de 173 mensajes en 138 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 100 durante el Mar 3 Sep - 17:35
Twitter

Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs

Ir abajo

Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Empty Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs

Mensaje  Divergente Mar 13 Nov - 1:45

Ella explico que esto es sólo el primer paso de un proceso muy largo de la toma de libro, pero ella odia a este primer paso y se alegra de que haber avanzado con esta parte. Ella preferiría estar en el paso 2, que está revisando y "arreglar" el borrador.
Asi es como ella se expreso:

Odio este primer paso por lo tanto tengo que recordarme estas notas:
A. Recuerde que esto es sólo un pequeño paso en la escalera gigante del libro de decisiones.
B. edición de libros es un proceso largo, sólo una parte de lo que depende de mí y mi progreso. Ver este post para su aclaración.
Con eso dicho: Terminé el primer borrador del libro 3 en este momento! Y esto es más o menos como mi celebración fue. (post donde ella lo explica)http://veronicarothbooks.blogspot.mx/2011/12/peek-behind-publishing-curtain.html

Primera etapa: Espera, ¿Ya termine?
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_mcpenbB1Wn1rtwspko1_500
Segunda etapa: ¡Creo que si lo hice!
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs 0c0
Tercera etapa: ¡Baile de felicidad!
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_m4kmm1ozcg1rwcc6bo1_250
Cuarta etapa: Sentimiento de triunfo y orgullo.
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_m9rb1dkaln1qm9gcw
Quinta etapa: Chequeo real.
"Espera, creo que hay muchas cosas por arreglar"
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_mcrzfj4Rom1rjoqnuo1_500
Sexta etapa: Suspiro exasperado.
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_mc9im3CmDw1r4cfazo1_500
Séptima etapa: Copiar.
...No tengo un gif para esto. Todo lo que hice fue decidir tomar unos días de descanso antes de afrontar la primera ronda de las ediciones.
Espera, tengo otra etapa y otro gif:
Fase extra: Después de examinarlo las siguientes semanas me di cuanta de algo y me dije ¡ERES LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE SABE QUE SUCEDE EN EL LIBRO!
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_m3qoc5KQDm1rvspdmo1_400
Lo siento por el regodeo. (No, no lo soy.) (Sí, lo soy.) (No, no lo soy.)
Divergente
Divergente
Admin
Admin

Escorpio Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 28

http://divergentemexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Empty Re: Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs

Mensaje  Divergente Jue 15 Nov - 0:40

lol!
Admin escribió:
Ella explico que esto es sólo el primer paso de un proceso muy largo de la toma de libro, pero ella odia a este primer paso y se alegra de que haber avanzado con esta parte. Ella preferiría estar en el paso 2, que está revisando y "arreglar" el borrador.
Asi es como ella se expreso:

Odio este primer paso por lo tanto tengo que recordarme estas notas:
A. Recuerde que esto es sólo un pequeño paso en la escalera gigante del libro de decisiones.
B. edición de libros es un proceso largo, sólo una parte de lo que depende de mí y mi progreso. Ver este post para su aclaración.
Con eso dicho: Terminé el primer borrador del libro 3 en este momento! Y esto es más o menos como mi celebración fue. (post donde ella lo explica)http://veronicarothbooks.blogspot.mx/2011/12/peek-behind-publishing-curtain.html

Primera etapa: Espera, ¿Ya termine?
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_mcpenbB1Wn1rtwspko1_500
Segunda etapa: ¡Creo que si lo hice!
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs 0c0
Tercera etapa: ¡Baile de felicidad!
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_m4kmm1ozcg1rwcc6bo1_250
Cuarta etapa: Sentimiento de triunfo y orgullo.
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_m9rb1dkaln1qm9gcw
Quinta etapa: Chequeo real.
"Espera, creo que hay muchas cosas por arreglar"
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_mcrzfj4Rom1rjoqnuo1_500
Sexta etapa: Suspiro exasperado.
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_mc9im3CmDw1r4cfazo1_500
Séptima etapa: Copiar.
...No tengo un gif para esto. Todo lo que hice fue decidir tomar unos días de descanso antes de afrontar la primera ronda de las ediciones.
Espera, tengo otra etapa y otro gif:
Fase extra: Después de examinarlo las siguientes semanas me di cuanta de algo y me dije ¡ERES LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE SABE QUE SUCEDE EN EL LIBRO!
Veronica expresa como se siente con el borrador del tercer libro con gifs Tumblr_m3qoc5KQDm1rvspdmo1_400
Lo siento por el regodeo. (No, no lo soy.) (Sí, lo soy.) (No, no lo soy.)
Divergente
Divergente
Admin
Admin

Escorpio Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 28

http://divergentemexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.