Conectarse
Allegiant
Estadísticas
Tenemos 536 miembros registradosEl último usuario registrado es Beasassy
Nuestros miembros han publicado un total de 173 mensajes en 138 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 100 durante el Mar 3 Sep - 17:35
Hola a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, mi nombre es Yamile Santana y bueno, creo que no fui muy ingeniosa con mi nombre de usuario (8
Tengo 20 años y soy de Hermosillo, Sonora, México. Entre a este foro ya que mas o menos a mediados de enero empece a leer Divergente ¡Y lo ame!, en estos momentos estoy leyendo Insurgente y me esta gustando mucho... el problema es que no tengo con quien hablar de los libros :C en mi ciudad no conozco a nadie que le guste (quiero creer que si hay pero no me he topado con ninguno) y bueno.
Elegí cordialidad por que... bueno no sabía que elegir y me pareció que era lo mas parecido a mi :$$
Si gustan me pueden agregar a mi facebook que es Yamile Santana (sigo sin ingenio) o mandarme un correo y estar en comunicación (:
Saludos n____n
Tengo 20 años y soy de Hermosillo, Sonora, México. Entre a este foro ya que mas o menos a mediados de enero empece a leer Divergente ¡Y lo ame!, en estos momentos estoy leyendo Insurgente y me esta gustando mucho... el problema es que no tengo con quien hablar de los libros :C en mi ciudad no conozco a nadie que le guste (quiero creer que si hay pero no me he topado con ninguno) y bueno.
Elegí cordialidad por que... bueno no sabía que elegir y me pareció que era lo mas parecido a mi :$$
Si gustan me pueden agregar a mi facebook que es Yamile Santana (sigo sin ingenio) o mandarme un correo y estar en comunicación (:
Saludos n____n
Yamile Santana- Invitado (a)
Bienvenida
Hola, bienvenida, bueno yo me llamo René y soy de Yucatan, Mexico, amo divergente!!! no tengo al igual que tu nadie com quien hablar sobre mi adddicion! esperemos estemos en contacto
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/DivergenteMexico
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/DivergenteMexico
Página 1 de 1.