Divergente México
Bienvenid@ al Foro Divergente México!

Regístrate para acceder a todos nuestros temas, sino no podrás leer nuestras actualizaciones y noticias.

No te olvides de leer el mp de bienvenida Smile

Pasa y diviértete!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Divergente México
Bienvenid@ al Foro Divergente México!

Regístrate para acceder a todos nuestros temas, sino no podrás leer nuestras actualizaciones y noticias.

No te olvides de leer el mp de bienvenida Smile

Pasa y diviértete!!
Divergente México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant Empty
Compañeros
Delirium MéxicoHermosas Criaturas MéxicoHush Hush MéxicoOscuros MéxicoPuro MéxicoThe Maze Runner <span class=
Allegiant
Estadísticas
Tenemos 536 miembros registrados
El último usuario registrado es Beasassy

Nuestros miembros han publicado un total de 173 mensajes en 138 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 100 durante el Mar 3 Sep - 17:35
Twitter

Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant

Ir abajo

Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant Empty Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant

Mensaje  Divergente Sáb 11 Mayo - 21:25

Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant Veronica+Roth+Allegiant

El día de hoy como ya saben fue publicada la portada oficial del ultimo libro de la trilogía Divergente, Allegiant, que será publicada en día martes 22 de octubre de este año!

La verdad de este post es que TODOS, creíamos que en la portada del libro estaría en símbolo de una facción, ya sea Erudición, Abnegación o Verdad:

Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant FactionAbnegationVeronica Roth habla sobre la portada de Allegiant FactionCandorVeronica Roth habla sobre la portada de Allegiant FactionErudite

pero vaya sorpresa nos llevamos al descubrir que ningunas de esas tres facciones estuvo en la portada, excluyendo de igual manera al símbolo de la divergencia:

Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant Divergent

¿Pero que significa la portada del libro? ¿que significa el aeropuerto internacional de Chicago? ¿que significa la ola en forma de circulo? Bueno aquí tienen unas aclaraciones inquietantes de la autora:

Miren. ¿No es precioso? (Refiriéndose a la portada oficial de Allegiant)
Joel Tippie de HarperCollins es la fuerza creativa detrás de esta cubierta, y él es muy talentoso y siempre trabaja muy duro para hacer todo lo correcto. (También un agradecimiento de Amy Ryan y Barb Fitzsimmons, también a Harper - Ustedes son increíbles) He tenido la suerte de conseguir tres portadas que yo quiero. No podría estar más feliz con este y no puedo esperar a ver los tres libros alineados en mi estantería!
Una breve nota sobre ese símbolo: no, no es un símbolo de facción. No obstante, es un símbolo que aparece en el libro. No puedo compartir más que eso - ustedes tienen que leer por si mismos! (No puedo esperar a que sea!)

También, sí se que está O'Hare en la parte inferior (el aeropuerto). No, no puedo decir más. AHH! Demasiados secretos.

SECRETOS! Veronica Roth está llena de enigmas y secretos, pero creemos que nos dimos cuenta de lo que "no es un símbolo de la facción" significa.

Después de mirar más de cerca a la cubierta de Allegiant , pensamos que el color naranja quiza tenga que ver con el fuego. Observen el humo al acecho aeropuerto O'Hare.

Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant 922505_647337578626481_1844438213_o

Creemos que la ola de agua en la cubierta tiene algo que ver con Erudición. Si recuerdan al leer Divergente, los iniciados tienen cinco frascos transparentes con 5 cosas diferentes, carbones con fuego para Osadía, Cristales para Verdad, tierra para Cordialidad, piedras grises para Abnegación y Agua para Erudición.

¿Fuego de Osadía en el fondo del agua de Erudición? ¿Significa esto que un choque de clases? Una rebelión en ciernes?
Divergente
Divergente
Admin
Admin

Escorpio Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 28

http://divergentemexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.