Conectarse
Allegiant
Estadísticas
Tenemos 536 miembros registradosEl último usuario registrado es Beasassy
Nuestros miembros han publicado un total de 173 mensajes en 138 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 100 durante el Mar 3 Sep - 17:35
Shailene Woodley habla sobre Ansel Elgort y Bajo la Misma Estrella
Página 1 de 1.
Shailene Woodley habla sobre Ansel Elgort y Bajo la Misma Estrella
Hace ya un tiempo les informábamos que Shailene Woodley había sido seleccionada para ser Hazel en la adaptación del best seller internacional de John Green, Bajo La Misma Estrella -El cual estoy leyendo ahora- y de igual manera hace un semana les informamos que Ansel Elgort había sido seleccionado para interpretar a Guz en la adaptación, y que los dos pasaría de ser hermanos en Divergente a ser Enamorados en Bajo la Misma Estrella. Después del anuncio las dos comunidades de fans entraron en discusión sobre el asunto, ya saben pasar de ser el hermano al enamorado.
Ahora les traemos unos comentarios que Shailene dio para EW sobre estas cuestiones y sobre Ansel Elgort:
Cuando se le pregunto a Shailene sobre pasar de ser su hermano a novio, ella contesto lo siguiente:
Además hablo sobre Ansel:
¿Que tal, te gusta que pasen de ser hermanos a novios? comentanos
Ahora les traemos unos comentarios que Shailene dio para EW sobre estas cuestiones y sobre Ansel Elgort:
Cuando se le pregunto a Shailene sobre pasar de ser su hermano a novio, ella contesto lo siguiente:
"Yo sigo bromeando con Ansel al respecto. Yo le digo, hermano, en unos meses serás mi amante"
Además hablo sobre Ansel:
"Ansel es tan bueno. Estoy tan emocionada. El nos hizo estallar fuera del agua. y es un amor real, estoy emocionada de tenerlo en mi vida"
¿Que tal, te gusta que pasen de ser hermanos a novios? comentanos